Imprimir

Programación PHP y MySQL

Curso teórico práctico de PHP y MySQL, durante el mismo el alumno realizará una extensa práctica en nuestras salas de informática con equipos de avanzada. Sin lugar a dudas, cubre con creces las expectativas de quienes estén en la búsqueda de una actividad creativa y bien remunerada.

Podrá desarrollar aplicaciones en el lenguaje más popular de la web es esencial para diferenciarse del simple diseño de paginas web. Tenga en cuenta que PHP es un lenguaje open source multiplataforma y libre que puede trabajar con la mayoria de bases de datos actuales (especialmente MySQL) y es compatible con todos los navegadores actuales.

Este curso comienza con una introducción a la arquitectura de un Hosting y aspectos de administración y configuración de un los servidores Web (APACHE). Luego se continúa con el estudio de la estructura completa del lenguaje PHP, comenzando desde cero hasta los conceptos mas avanzados de este poderoso lenguaje Web. El curso incluye también un estudio sobre el lenguaje de bases de datos SQL, la administración y configuración de MySQL y utilización de diferentes herramientas como phpMyAdmin, etc.

Hay que capacitarse para ser todo lo eficiente que las nuevas circunstancias exigen.

DURACIÓN:  6 meses. 4 Hs. semanales.

COMIENZO EN MARZO

| Cel: 03777-15619593 | E-mail: incone@goyanet.com.ar | Dirección: José E. Gómez 1517 - 3450 Goya (Ctes.) |