Curso de Redes

En la actualidad no hay empresa que no cuente con una red informática para su funcionamiento; todos los ordenadores dentro de una organización, además de las impresoras, discos de backup y múltiples dispositivos de seguridad y control de personal se encuentran conectados mediante la red local de la empresa.
Si queres prepararte en el diseño, instalación y administración standard de una red todavia estas a tiempo de inscribirte en el curso, Inicia este sabado 18 a las 15hs.

Está dirigido a estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática, internet, oficinas y administración. Con la finalidad de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para llevar a cabo la instalación y configuración de redes domésticas y pequeñas redes de empresa.
curso redes 1curso redes

Convenios realizado con

Instituto Superior de Informática Virasoro Nivel Terciario
Instituto Incorporado a la Enseñanza Oficial por Disposición Ministerial 0081/95 Planes de Estudios Aprobados por Resolución Ministerial 1025/96