Historia

Nos iniciamos en el año 1986, tiempo después varios Institutos y algunos cursillos temporarios intentaron impartir conocimientos en GOYA, pero por uno u otro motivo ellos se alejaron de nuestra ciudad, dejando mucha disconformidad.

Nosotros continuamos acá y lo vamos a seguir haciendo durante muchos años más, GRACIAS al apoyo y la confianza depositada por nuestra comunidad.

Ello hace también que continuamente nuestro personal docente se capacite con cursos dictados en Capital Federal y otros centros importantes del país, para poder brindar así, la más amplia y actualizada enseñanza e información al alumno en general.

Nuestras Aulas de Infromática también va renovando su plantel de computadoras y periféricos.
Además, los certificados que otorgamos, avalados por el Ministerio de Educación - Dirección General de Enseñanza Privada de la Provincia de Corrientes, son el fiel reflejo de nuestro tesón, dedicación y responsabilidad hacia la comunidad de estudiantes.

Comerciantes, Empresarios, Entidades Oficiales y Particulares, Colegios, Docentes y Pueblo en General, han aprendido computación gracias a nuestra seriedad como Empresa Educativa de Servicios desde el año 1986. Fuimos los primeros; la experiencia en la docencia en informática y los cientos de alumnos que han pasado por nuestra casa de estudio, avalan nuestra trayectoria. Y esto no es todo, tenemos mucho más para ofrecerle.

Lo esperamos; conozca nuestras instalaciones, a nuestro personal y comprobará que nuestros años de experiencia y permanencia en el medio hablan por sí solos.