Betatesters

Mecanografía Veloz

Durante los meses de  diciembre 2018 y Febrero 2019 Fernanda Alegre y Santiago Duarte fueron nuestros betatester, ellos han evaluado y certificado el tipo de actividades y el nivel de dificultad adecuado de los prácticos diseñados para el curso de Mecanografía Veloz de este instituto.

Los cursos de mecanografía están dirigido a todos aquellos interesados en ingresar al Poder Judicial o a desarrollar su habilidad en el teclado. Está programado para adquirir una preparación ideal con la debida antelación.

Existe un programa de 5 meses para quienes deseen preparase gradualmente y es la primera vez que se presentarán a este examen de admisión.

También está disponible otro programa de 3 meses, con un costo superior, para todo aquel que ya es diestro en mecanografía (o ya no se presenta por primera vez) y necesita optimizar sus capacidades.

Nuestro objetivo como institución es que llegues a aprender las reglas básicas que siempre debés recordar a la hora de utilizar un teclado. La mecanografía es un método basado en la memoria muscular, por lo tanto, la práctica es la calve para adquirir esta destreza.

Redacción: Prof. Inés Gamboa

Te esperamos para ayudarte a aprender, practicar y mejorar la velocidad y la precisión con las que escribís con el teclado.