flipped classroom

Taller de Flipped classroom “clase invertida”

Desde el Instituto Superior “Pbro. Manuel Alberti”, retomamos este nuevo ciclo lectivo 2019 con nuevos talleres de Flipped Classroom. En esta ocasión renovados con todo lo aprendido y profundizado a partir de los encuentros compartidos desde septiembre del 2018.

Durante las dos primeras jornadas promovidas por el Instituto Alberti se han sumado muchos docentes de la comunidad educativa goyana. El proyecto que había nacido como una experiencia piloto en las aulas de la Escuela Técnica Valentín Virasoro fue nutriéndose con la experiencia de otros docentes. Así, mes a mes fuimos visitando y contagiando ideas en otras escuelas como EFA Sagrada Familia, Paraje Paso Tala, el Instituto Hispanoamericano y en las distintas carreras del nivel superior del propio Instituto Presbítero Manuel Alberti.

Desde abril de este nuevo año 2019, estamos compartiendo formas de innovar en nuestras prácticas con el nivel primario de la Escuela Normal Mariano I. Loza y la escuela N° 511 Prefectura Naval.

¡Gracias por las manifestaciones de entusiasmo!!! Este entusiasmo nos ha empujado a seguir trabajando para adaptar las prácticas docentes al nivel de las exigencias tecno-pedagógicas de este siglo.

¡Bienvenidos a en nuestra educación!