El creciente uso de los dispositivos inteligentes ha provocado que desarrollar una APP para su empresa se convierta en una estrategia que puede aportar grandes ventajas para el negocio.
La adaptación al entorno móvil es necesaria si queremos ajustarnos a los nuevos hábitos de los usuarios.
Cada día son más las empresas que deciden tener presencia en el mundo móvil y deciden apostar por la creación de una APP móvil que responda a sus necesidades y que se adapte a los nuevos hábitos de los consumidores.
Muchas empresas se preguntan para que necesito una APP si mi web es responsive? ¿Qué puede aportar una app a mi negocio?, ¿Qué beneficios aporta tener una aplicación móvil para mi negocio?
BENEFICIOS DE LAS APLICACIONES MÓVILES
- PRESENCIA, NOTORIEDAD Y FORTALECIMIENTO DE MARCA
La presencia de la empresa en los dispositivos móviles posiciona la marca ya que los clientes y usuarios pueden consultar la app en cualquier parte y en cualquier momento.
- AMPLIA DIFUSIÓN DE TUS CONTENIDOS.
La sincronización de la app con las redes sociales de la empresa mejora la difusión y viralización de los contenidos
- ENCUENTRA NUEVOS USUARIOS Y FIDELIZA A LOS USUARIOS ANTIGUOS
- NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES
Los dispositivos móviles son importantes canales de comunicación en el que compartir noticias, imágenes e información relevante para los usuarios o clientes. Permite usar tecnologías como por ejemplo las notificaciones push para informar de nuevos lanzamientos, actividades, eventos, ofertas…
- CANAL DE COMUNICACIÓN BIDIRECCIONALEn el sentido de que puede ser un canal ideal para obtener feedback o para la atención al usuario.
- MEJORA LA RELACIÓN CON LOS USUARIO
Posibilidad de establecer comunicaciones directas con tus usuarios, generando estímulos inmediatos en los usuarios